Excursiones, viajes y circuitos


Excursiones, viajes y circuitos

En Autocares Balerma somos expertos con varios años de experiencia en trasporte de pasajeros en visitas, excursiones y circuitos.

Contamos con una amplia gama de autobuses y minibuses con capacidades desde 27 hasta 59 plazas. De esta manera estamos totalmente capacitados para adaptarnos a cualquier tipo de visita programada.

Somos líderes en el alquiler de autobuses en Granada. Conductores profesionales, autocares totalmente preparados, planificación perfecto, viajes baratos… Estos son los detalles que nos hacen diferentes al resto.

Trabajamos para todo tipo de clientes ofreciendo una amplia carta de servicios. Gracias a nuestra flexibilidad, podrás disfrutar de todos los encantos que te ofrece la ciudad de Malaga o Granada.

Visita La Alhambra, Sierra Nevada, La Rosaleda, disfruta de las excelentes tapas granadinas o el pescaito frito de Málaga, museos, ferias… Goza de unas vacaciones o un simple fin de semana con nuestro servicio de alquiler de autobuses.

No lo pienses más, si necesitas un alquiler de autocares en Granada de calidad y confianza, Autocares Balerma no te decepcionará. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el servicio que mejor se adapta a tus necesidades. De esta manera, te ahorrarás un valioso dinero que podrás invertir en diversión.

 

ico-google+   ico-face-autocares-balerma  ico-twitter-autocares-balerma