Alquilar autobús en granada

Servicio de autocares en Málaga


Cuando alguien quiere contratar un servcio de autocares en Málaga, lo que busca es que la empresa elegida le proporcione un viaje de calidad y confortable, por eso desde Autocares Balerma trabajamos día a día para superarnos a nosotros mismos.

Contamos con una flota de autobuses y minibuses muy amplia. Disponemos desde microbuses con capacidad para 27 pasajeros hasta autocares con 59 plazas. Dar un servicio de autocares en Málaga de primera calidad con capacidad de adaptación para cualquier tipo de cliente no es nada fácil, pero nosotros lo conseguimos.

Cada uno de nuestros vehículos cuentan con todo lo necesario para ofrecer a los pasajeros un trayecto cómodo y seguro.

Estamos capacitados para dar servicio a una gran variedad de clientes, como por ejemplo el alquiler de autocares para bodas, excursiones, rutas turísticas, traslados a las principales estaciones, transporte escolar, etc.

Si lo que estás buscando es un viaje barato para tus vacaciones, o simplemente estás organizando un viaje en grupo, desde Autocares Balerma te damos la solución perfecta a tu caso.

Nunca ha sido tan fácil y cómodo alquilar un autocar en Málaga. Llámanos, cuéntanos los detalles de tu viaje y nosotros nos encargamos del resto.

El mejor servicio de autocares en Málaga te espera. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. No te decepcionaremos en absoluto, nuestro servicio está en el top de la costa del sol.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma