Fundadores Autocares Balerma

Nuestra historia


La empresa Autocares Balerma S.L se fundó 1972 por Don Francisco Cordón Burgos. El tenía una empresa de autobuses. Tras la jubilación, el señor Cordón puso en venta la empresa en la que 5 de sus trabajadores pensaron en comprarla. Y así se formo una cooperativa llamada Sociedad Cooperativa Transportes Balerma. Pasado el tiempo dos de los 5 socios se jubilaron y entonces la sociedad acabo siendo Autocares Balerma SL.

Autocares Balerma S.L quieres ofertar un servicio de calidad y medio ambiente óptima a sus clientes, basándonos en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001 y la UNE 13816:2003.

Nuestro objetivo principal es de conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio.

Por ello la Gerencia se compromete a lo siguiente:

  • Formar y Educar a nuestros empleados sobre la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Vial y Transporte, que conlleva el trabajo que desempeñan.
  • Se compromete a cumplir con los requisitos de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado. Así como llegar a alcanzar la mejora continua a través de los objetivos y metas de calidad, medio ambiente y seguridad vial.
  • Mantener en su perfecto estado el funcionamiento de todos nuestros vehículos así como controlar sus posibles afecciones al medio ambiente.
  • Buscar y mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad del servicio que le ofrecemos
  • Exigir a los proveedores de la empresa unos niveles adecuados en la calidad y comportamientos ambientales de sus suministros, así como certificados y sellos de calidad y medio ambiente.
  • Establecer una comunicación interna y una transmisión de las experiencias entre el personal de la empresa.
  • es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios.
  • Incluye un compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.
  • Así como cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad vial.

Así mismo el responsable del sistema integrado, como el responsable de la empresa en dicha materia, asume la responsabilidad del desarrollo e implantación del sistema de calidad, haciéndolo llegar a todos los niveles operativos y de gestión de la empresa.

Fdo. Nemesio Caballero Jiménez

Gerente de Autocares Balerma S.L

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros