Alquilar autobús en granada

Precio de alquiler de autocares en Granada


En Autocares Balerma somos conocedores de la crisis económica que está pasando nuestro país, y por eso damos precios adaptados a todo tipo de necesidades y así satisfacer a todos nuestros clientes.

Ofrecemos un precio de alquiler de autocares en Granada sin rival, esa es una de las razones por la que somos la empresa líder del sector del alquiler de autobuses y minibuses.

Realizamos servicios de todo tipo: transporte escolar, reuniones de empresa, asistencia a eventos, rutas turísticas, transfers, autocares para bodas, excursiones, congresos, etc.

El precio de alquiler de autocares en Granada está totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, ya que somos conscientes de que cada caso puede ser totalmente diferente.

Disponemos de una flota de vehículos con las últimas innovaciones para el confort y seguridad de nuestros pasajeros. Desde microbuses de 27 hasta autocares de 59 plazas. Todos cuentan con todas las características necesarias para que los pasajeros solo se preocupen de disfrutar del paisaje, leer un libro o disfrutar de la compañía de sus amigos o familia.

Nunca ha sido tan fácil, barato y rápido alquilar un autocar en Granada.

Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto hecho a tu medida. No lo dudes más, no te decepcionaremos. Desde Autocares Balerma ofrecemos el mejor precio de alquiler de autocares en Granada.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma