Feria de Abril de Sevilla 2016

feria-de-abril-2016

Feria de Abril de Sevilla 2016

Déjate embrujar por el encanto de Sevilla y su gente. Del 12 al 17 de Abril de 2016 podrás disfrutar de la maravillosa Feria de Sevilla. Manzanilla, trajes de flamenca, caballos y mucha mucha alegría.

Sevilla se viste de gala para acoger a millones de turistas en estos dias del año. La feria de Abril alumbrará la capital andaluza con miles de bombillas. La ciudad se converte en estos días en un foto curístico a nivel internaciónal.

Se prevee una total ocupación hotelera. Bares, restaurantes, comercios, hoteles… todos ellos se preparan para unos días intensos de trabajo y ventas. Para muchos no son más un día más, pero para otros supone un ingreso esencial. Estos días consiguen unos beneficios con los que pueden mantenerse durante mucho tiempo.

Desde Autocares Balerma te ofrecemos la oportunidad de difrutar de la Feria de Abril de Sevilla desde el minuto 1. Contrata nuestro servicio de autocares y microbuses y desplázate hasta la capital andaluza de forma segura, rápida y sin los problemas que trae consigo el viaje en coche.

Contamos con una flota de vehículos muy completa, con la que podremos darte un sevicio totalmente personalizado. Nuestro conductores poseen varios años de experiencia en la carretera.

Ya seas una agencia de viajes, una empresa privada que prepara un viaje para tus empleados, simplemente preparas un viaje con tu familia o amigos. Desde Autocares Balerma te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocares y microbuses de Granada.

Si buscas un viaje barato para la feria de abril de Sevilla estás en el sitio correcto. Contacta con nosotros sin compromiso, te asesoraremos sobre el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *