Alquilar autobús en granada

Empresa minibús en Granada


Autocares Balerma somos una empresa minibús en Granada con varios años de experiencia en el servicio de transporte. Contamos con un servicio muy completo y personalizado de alquiler de mincrobuses y autobuses en Granada.

Nuestra flota de vehículos cuenta con las últimas innovacionies en seguridad y confort del mercado, para sí cumplir con la ley de seguridad para el transporte.

Disponemos desde minibuses de 27 plazas hasta autobuses con capacidad para 59 personas. De esta forma estamos preparados para adaptarnos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. Ni que decir tiene, que contamos con unos conductores expertos en el sector del transporte de pasajeros, para asegurar la correcta resolución de cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje.

De esta forma, estamos capacitados para afirmar que somos la mejor empresa minibús en Granada. Ningún detalle se escapará a nuestro servicio de alquiler de autocares.

Si tu objetivo es conseguir viajes baratos para tus vacaciones, Autocares Balerma es tu sitio. Somos empresa colaboradora oficial con varias agencias de viajes, lo que nos aporta unos conocimientos difíciles de igualar.

Nuestra  empresa minibús en Granada dispone de servicios muy variados gracias a nuestra flexibilidad, los más solicitados son: alquiler de autocares para bodas, alquiler de autobuses para excursiones, rutas turísticas, traslados para empresas, transfers para aeropuerto, autobuses para Renfe, etc.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto muy ajustado, además de asesorarte sobre los servicios más recomendables para tu caso.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma