Alquilar autobús en granada

Empresa de autocares en Granada


Gracias al trabajo duro y conscancia durante años, hemos conseguido que Autocares Balerma sea la empresa de autocares en Granada más conocida y solicitada.

Contacta con nosotros y cuéntanos todos los detalles de tu viaje, te asesoraremos para conseguir una perfecta organización del trayecto. Planificamos rutas turísticas, viajes a medida, traslados, bodas y celebraciones, congresos, convenciones, etc.

Si buscas viajes baratos o unas vacaciones baratas, nosotros te ayudamos. Olvidate de viajar con tu coche propio ylos inconvenientes que eso trae consigo (gasolina, aparcamientos, atascos, posibles accidentes…). Además somos una empresa colaboradora con varias agencias de viaje.

Contamos con una flota de vehículos muy completa, compuesta por minibuses y autobuses que cuentan desde 27 hasta 59 plazas.

Todos ellos cuentan con las últimas innovaciones en sistemas de seguridad del mercado, además de amplias comodidades que hacen el trayecto cómodo, un disfrute para todos los pasajeros.

Nuestra empresa de autocares en Granada dispone de vehículos de las mejores marcas del mercado, como son Mercedes – Benz, Scania, Volvo y Man. Y todos ellos sometidos continuamente a controles de calidad para velar siempre por vuestra seguridad.

Nuestros conductores son profesionales altamente cualificados, para ofrecer la máxima seguridad al volante de los distintos autobuses y minibuses.

En Autocares Balerma ofrecemos alta calidad y variedad de servicios de alquiler de autocares al alcance de todos nuestros clientes.

Pidenos presupuesto sin compromiso en nuestra empresa de autocares en Granada. Te atenderemos con la máxima rapidez posible.

 

 

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma