Alquilar autobús en granada

Autocares para viajes por Expaña y el extranjero


Si estás pensando en viajar por España y conocer otras ciudades de la península, si quieres salir hacia el extranjero y conocer otras culturas… Autocares Balerma pone a tu disposición su servicio de autocares para viajes por España y el extranjero.

Da igual si eres un particular que quiere viajar con familia o amigos, si eres un organizador de eventos profesional o si quieres organizar un viaje para tus trabajadores. Ofrecemos un servicio personalizado a cada clientes, ya que somos conscientes de que cada uno tiene unas necesidades distintas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos los detalles de tu viaje. Nosotros nos encargamos de absolutamente toda la organización para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro servicio de alquiler de autocares para viajes por España y el extranjero no te decepcionará.

Contamos con una flota de vehículos muy completa. Desde minibuses de 27 plazas hasta autobuses con capacidad para 59 pasajeros. Todos ellos incorporan las últimas novedades en seguridad y confort, lo que asegura un viaje cómodo y seguro.

Nuestros conductores poseen varios años de experiencia en viajes de larga duración, por lo que no será preocupación alguna la existencia de algún tipo de imprevisto. Nuestros profesionales están totalmente capacitados para dar solución a cualquier inconveniente.

Madrid, Valencia, Barcelona, París, Bruselas… Muchos son los destinos que nos han solicitado anteriormente. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. El mejor servicio de autocares para viajes por España y el extranjero te espera.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma