Alquilar autobús en granada

Autocares para excursiones en Granada


Empresas privadas, colegios y agencias de viajes organizan excursiones a lo largo del año, es por eso que uno de nuestros servicios más solicitados son los autocares para excursiones en Granada.

Desde salidas culturales, pasando por excursiones fuera de la provincia, hasta viajes a las zonas costeras. Muchos de nuestros clientes demandan nuestro servicio de autocares para excursiones en Granada para la organización de excursiones de ida y vuelta a la playa en verano, Sierra Nevada, la Alhambra, etc.. El alquiler de autobuses para excursiones es una de los servicios más demandados, así como excursiones a Málaga y Córdoba.

En Autocares Balerma contamos con minibuses de 27 plazas hasta autocares de 59. Estamos capacitados para dar sevicio  desde una excursión familiar o con amigos, hasta excursiones de más envergadura. Solo tienes que contarnos que es lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Disponemos de conductores profesionales con amplia experiencia en el sector, por lo que la seguridad y fiabilidad no debe ser preocupación.

Si lo que buscas es una empresa que garantize excursiones completamente preparadas para los alumnos, Autocares Balerma es la tuya.

Cuéntanos con detalle las características de tu viaje, y nosotros te preparamos un presupuesto totalmente personalizado. No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas, te atenderemos con gusto.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma