Alquilar autobús en granada

Autocares para eventos y actividades de ocio en Granada


Granada es sin duda una de las ciudades más bonitas de España, y por eso acumula una gran cantidad de eventos y actividades de ocio durante todo año. Sierra Nevada, La Alhambra, El Albayzin, El parque de las ciencias de Granada… Muchas son las actividades de las que puedes disfrutar en la ciudad.

Desde Autocares Balerma somos conscientes de ello, y por eso ofrecemos servicio de alquiler de autocares para eventos y actividades de ocio en Granada.

Somos una empresa colaboradora con colegios, empresas, instituciones, agencias de viajes, etc. Esto nos aporta una gran experiencia a la hora de planificar el transporte y así realizar un viaje exitoso.

Nuestros autocares para eventos y actividades de ocio en Granada están completamente equipados. Poseen las últimas novedades en seguridad y confort para ofrecer un viaje barato, seguro y confortable.

Nuestra flota de vehículos se compone de minibuses y autobuses con capacidades desde 27 hasta 59 plazas, por lo que estamos capacitados para ofrecer un servicio personalizado.

Nuestros autocares para eventos y actividades de ocio en Granada es perfecto si buscas un viaje barato para tus vacaciones o simplemente estás organizando un viaje en grupo.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado. Cuéntanos los detalles de tu viaje y te asesoraremos sobre la mejor opción. La mejor empresa de Granada para el alquiler de autobuses te espera.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma