Alquilar autobús en granada

Autocares para equipos de fútbol


No cabe duda que en Granada existe una gran afición por el deporte, sobretodo por el fútbol. Existen cientos de equipos de fútbol en la provincia que cada fin de semana se desplazan en autobús hasta campo rival para disputar su partido.

Desde Autocares Balerma, ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocares para equipos de fútbol en Granada.

Nuestra amplia flota de vehículos (desde microbuses de 27 plazas hasta autobuses con capacidad para 59 pasajeros) garantiza la perfecta adaptación para cualquier tipo de desplazamiento, ya sea de mayor o menor tamaño.

Todos nuestro vehículos cuentan con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, y todas las comodidades para los jugadores y equipo técnico.

El equipo solo tendrá que preocuparse por su estádo físico y mental para ganar el partido, del viaje nos encargamos nosotros. Nuestros autocares para equipos de fútbol en Granada son conducidos por los mejores y mejor preparados conductores de la ciudad.

Evita los problemas de desplazarse en coche hasta el estadio rival: atascos, retrasos, accidentes, controles de velocidad, problemas de aparcamiento, etc.

Si quieres un viaje barato, seguro y profesional para tu equipo, contacta con nosotros y pídenos presupuesto. Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Granada es el lider en la pronvincia. Te asesoreremos para conseguir un viaje totalmente adaptado a tus necesidades.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma