Alquilar autobús en granada

Autocares para campañas publicitarias en Málaga


De todos es sabido que la publidad no es un gasto, sino una inversión. Cuanto más alcance y repercusión tenga tu marca o empresa más clientes potenciales podrán llegar a ti.

En Autocares Balerma somos conscientes de ello, y por eso ofrecemos toda nuestra flota para dar sevicio de autocares para campañas publicitarias en Málaga.

La publicidad en autobuses y taxis es una de las más utilizadas en la actualidad. La posibilidad de hacer ver tu marca constantemente por la carretera en una gran cantidad de lugares es muy atractiva.

Estamos hablando de una publicidad en constante movimiento, con el servicio de autobuses para campañas publicitarias en Málaga, tienes la posibilidad de darte a conocer durante las 24h del día por toda la costa del sol.

En Autocares Balerma disponemos de una amplia flota de vehículos a tu servicio, desde minibuses con 27 plazas hasta autocares con una capacidad de 59 pasajeros. Con nuestro servicio de alquiler de autobuses puedes solicitar cualquiera de nuestros autocares para campañas publicitarias en Málaga, y tantos como necesites.

Con este método de marketing, damos publicidad tanto a pequeños comercios y anunciantes locales que necesiten darse a conocer y promocionar su negocio, como para grandes marcas, campañas institucionales, de imagen, etc.

Si quieres ver crecer tu empresa de forma sencilla no lo dudes más y contacta con nosotros. Te informaremos al detalle de nuestro servicios.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma