Alquilar autobús en granada

Alquiler minibuses Granada


En Autocares Balerma somos una empresa granadina dedicada a prestar servicios de alquiler de minibuses en Granada y Málaga.

Ofrecemos gran variedad de servicios para satisfacer a todo tipo de clientes: servicios a empresas, visitas a Sierra Nevada, traslados hacia aeropuerto, excursiones, viajes de vacaciones, etc.

Nuestro objetivo principal a la hora de prestar servicio de alquiler minibuses Granada es ofrecer fiabilidad y flexibilidad a nuestros clientes.

Para ello, contamos con una serie de vehículos equipados con las últimas innovaciones en seguridad y confort, lo que asegura un viaje tranquilo y seguro a todos los pasajeros. Además, todos nuestros conductores son profesionales con varios años de experiencia realizando viajes de todo tipo.

Contamos con un servicio alquiler de autocares y minibuses en Granada al que no le falta de nada. Nuestra flota de vehículos está compuesta desde microbuses con 27 plazas, hasta autocares con capacidad para 59 personas.

Pídenos presupuesto sin compromiso para contratar nuestro servicio de alquiler de minibuses en Granada. Estamos especializados en la personalización de cada presupuesto, para así ofrecer un precio de alquiler de minibuses muy reducido y adaptado a cada cliente.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma