Alquilar autobús en granada

Alquiler de autocares en Granada


Autocares Balerma es en la actualidad la empresa líder en servicios de transporte en autocar en Granada. Tras años de duro trabajo y dedicación contamos con la confianza de cientos de clientes satisfechos. Si lo que necesitas es el alquiler de autocares en Granada, no te decepcionaremos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de alquiler de autobuses y minibuses de la provincia. Para ello, contamos con una serie de vehículos equipados con las últimas innovaciones en seguridad y confort, lo que asegura un viaje tranquilo y seguro a todos los pasajeros. Además, todos nuestros conductores son profesionales con varios años de experiencia realizando viajes de todo tipo.

Trabajamos como colaborador oficial de varias agencias de viajes, lo que nos aporta una experiencia crucial para afrontar cualquier tipo de servicio: despedidas de soltera, traslados hacia el aeropuerto, transporte escolar, viajes de vacaciones, visitas a Sierra Nevada, etc.

Contamos con un servicio alquiler de autocares en Granada al que no le falta de nada. Nuestra flota de vehículos está compuesta desde microbuses con 27 plazas, hasta autocares con capacidad para 59 personas.

Seriedad y flexibilidad son nuestras principales características. Nunca ha sido tan fácil alquilar un autocar en Granada. Deja atrás los problemas que trae consigo coger el coche (atascos, retrasos, accidentes, problemas de aparcamiento…) y contrata el mejor servicio de alquiler de autocares en Granada.

Contacta con nosotros e infórmanos sobre las característias de tu viaje. Estudiaremos tu trayecto con detenimiento y te facilitaremos un presupuesto a medida.

¿El precio de alquiler de autocares en Granada?

En Autocares Balerma somos conscientes de que cada cliente tiene unas especificaciones distintas al resto, y es por eso que dedicamos un gran trabajo al estudio de cada caso, para ofrecer así un presupuesto muy ajustado y totalmente adaptado a cada cliente.

No te lo pienses más y cuéntanos los detalles de tu viaje, te atenderemos con mucho gusto.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma