Alquilar autobús en granada

Alquiler de autobuses para Sierra Nevada


Al llegar la temporada de esquí, Granada recibe a miles de turistas buscando las excelentes pistas de Sierra Nevada. En Autocares Balerma somos conscientes de ello, y por eso ofrecemos el mejor sercicio de alquiler de autobuses para Sierra Nevada de Granada.

Gracias a la cercanía con el centro de la ciudad, Sierra Nevada se convierte en un destino turístico por excelencia, llegando a triplicar su población durante los meses de invierno. Desde profesionales del esquí, hasta aficionados que buscan probar la nieve por primera vez.

El frío y el mal tiempo, puede ser un inconveniente para muchos conocedores de los problemas que puede acarrear conducir bajo estas condiciones. Por eso nosotros ofrecemos un servicio de alquiler de autocares en Granada de garantía.

Cuéntanos los detalles de tu viaje, y nosotros nos encargamos de todo. Te recogemos en tu hotel o residiencia, y te llevamos hasta Sierra Nevada. Despreocúpate de todo y disfruta de la nieve.

Para ofrecer un servicio completo de alquiler de autobuses para Sierra Nevada, contamos con una amplia flota de vehículos a disposición del cliente. Desde microbuses con 27 plazas hasta autobuses con una capacidad de 59 pasajeros.

Si buscas un viaje barato para tus vacaciones y despreocuparte de lo demás, Autocares Balerma es tu mejor elección.

Trabajamos tanto con empresas privadas, grupos de particulares o agencias de viajes. Nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a todo tipo de cliente.

Muchos nuestros años de experiencia dando servicio de alquiler de autobuses en Granada, de ahí que seamos líderes del sector en la provincia.

No lo dudes más y contacta con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado para tu viaje a Sierra Nevada.

 

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma