Alquilar autobús en granada

Alquiler de autobuses para excursiones en Granada


Tanto si eres un particular que estás gestionando un viaje, como si eres el organizador de una excursión de un grupo organizado, Autocares Balerma te ofrece un servicio de alquiler de autobuses para excursiones en Granada profesional y totalmente personalizado.

Somos la empresa líder en el alquiler de autocares en Granada, y varios son los motivos para haber conseguido este galardón. Contamos con una flota de vehículos completa, donde disponemos desde minibuses de 27 plazas hasta autobuses con 59 plazas.

Además de contar todos nuestros vehículos con las últimas novedades en seguridad y confort, nuestros conductores están completamente capacitados para solucionar cualquier tipo de imprevisto.

Granada nunca deja de sorprender. La Alhambra, ferias, congresos, parques… muchos sono los motivos que te harán contratar nuestro sericio de alquiler de autobuses para excursiones en Granada.

Si buscas un viaje barato para tus vacaciones, estás organizando una excursión con tus amigos o eres una agencia de viajes y quieres incluirnos dentro de tus empresas colaboradoras, Autocares Balerma no te decepcionará.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. No lo dudes más.

 

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma