Alquilar autobús en granada

Alquilar un minibús en Granada


Autocares Balerma somos una empresa situada en Loja (Granada) con varios años de experiencia, ofreciendo un servicio profesional y totalmente personalizado a la hora de alquilar un minibús en Granada. Nuestra amplia experiencia en el alquiler de autobuses nos aporta los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio de la ciudad.

Todos nuestros autocares cuentan con las últimas novedades en seguridad y confort conformes a la ley de seguridad en transportes. Con ello aseguramos un viaje tranquilo, seguro y cómodo. Además de unos vehículos totalmente preparados, nuestros conductores son profesionales preparados para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el transporte.

El alquilar un minibús en Granada nunca ha sido tan fácil y cómodo. Trabajamos para empresas privadas, particulares, agencias de viajes, colegios, ayuntamientos, etc. Autocares Balerma te ofrece un servicio totalmente personalizado. Ofrecer viajes baratos para tus vacaciones junto con un servicio de alquiler de autocares completo es nuestro principal objetivo.

Si buscas un viaje barato y además ahorrarte los problemas que trae consigo el viajar en coche, este es tu sitio. Disponemos de una flota de vehículos bastante amplia, desde minibuses con 27 plazas hasta autobuses con capacidad para 59 pasajeros.

Pídenos presupuesto sin compromiso para alquilar un minibús en Granada, te atenderemos con mucho gusto lo más rápidamente posible.

Autocares Balerma

Alquiler de autocares y minibuses

Contacta con nosotros

man autocares balerma
iveco autocares balerma
scania autocares balerma
volvo autocares balerma